Powered By Blogger

lunes, 9 de mayo de 2011

EDDIE PALMIERE Y LA PERFECTA

INTERCAMBIO



SUS TEMAS

1-CONMIGO
2- MI ISLA PRECIOSA
3-PRESENTE Y PASADO
4-MI GIAJIRO
5-MI POLLO
6-OIGO UN TUMBAO
7-TEMA LA PERFECTA
8-ROTMO CALIENTE
9-EL GAVILAN
10-TE QUIERO TE QUIERO
11-CACHITA
12-BAILARE TU SON



También nos trajo producciones con el conjunto 'La Perfecta II' que nos traía una serie de canciones del anterior conjunto de Palmieri y álbumes jazzísticos de gran calidad como 'Listen Here'.
74 años de vida, 61 años en la música, 55 años en agrupaciones musicales y 45 años en las salas de grabación, le ameritan a Eddie Palmieri más de 35 trabajos musicales con su propia agrupación.
Eddie es considerado El Emperador de la Salsa, El Molestoso, El Rompeteclas, El Sol de la música Latina, o como dice la revista El Manicero de Barcelona, España: Palmieri, es, de todos los pianistas de la Salsa y el Latín Jazz, sin discusión, el más moderno, el más estudioso, el más arriesgado, el más gozón, en una palabra el más revolucionario.




PirryGuaguanco Y Angelita

rumbafuriosa@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario