Powered By Blogger

miércoles, 31 de agosto de 2011

THE LATIN GIANTS OF JAZZ





THE LATIN GIANTS OF JAZZ
-VEN BAILA CONMIGO¡¡¡-



THE LATIN GIANTS OF JAZZ
-VEN BAILA CONMIGO¡¡¡- 

Trompetas ardiente, saxofones balanceo, trombones a todo volumen, voces melódicas, una sección de percusión y emocionante de conducir ... esto es a los Gigantes del Jazz Latino! Ardiente trompetas, saxofones balanceo, trombones a todo volumen, cantante melódico, Una Conducción excitante y la Sección de percusión ... ESTA es la Gigantes del Jazz Latino! Una de las orquestas más emocionante, colorido y auténtico en la actualidad en la escena musical de hoy. Uno de los Más emocionantes, colorido y Auténtico orquestas actualmente en la Escena musical de Hoy. La banda, que está compuesto por ex miembros y ex-alumnos de la orquesta de Tito Puente, es capaz de realizar una amplia variedad y gran variedad de nuevas composiciones musicales. La banda, Que està Integrado Por ex MIEMBROS y ex-Alumnos de la orquesta de Tito Puente, es Capaz de Llevar una Amplia Variedad Una Cabo y Gama de las Nuevas composiciones de musicales. Además, la banda también se puede presentar, con la excepcional autenticidad material, y melodías que se hicieron famosos por el maravilloso trío de bandas de la época dorada Palladium Ballroom en Nueva York durante la década de 1950, Machito, Tito Rodríguez y Tito Puente. Ademas, la banda also pueden presentar, Con excepcional autenticidad, Materiales y melodías Que se hicieron Famosas Por El maravilloso trío de bandas de apogeo El Palladium Ballroom en Nueva York DURANTE la Década de 1950, Machito, Tito Rodríguez y Tito Puente.
 




Dirigido por mucho tiempo Puente miembros de la banda John Rodríguez, José Madera y CEO Guiso Jackson, los Gigantes del Jazz Latino ofrecer lo mejor de las tradiciones afro-cubana y latinoamericana con una unidad de gran perfección y balanceo que es agradable a los oyentes y bailarín . Dirigido Por Mucho tiempo los MIEMBROS de la banda Puente Juan Rodríguez, José Madera y CEO also Guiso Jackson, Gigantes del Jazz Latino ofrecer Lo Mejor de la afro-cubana y las Tradiciones de América Latina de las Naciones Unidas Enorme Con Unidad y la Perfección los Movimientos de balanceo Qué es un agradable realizada los oyentes y bailarina. La orquesta La orquesta ha grabado dos CDs, el que ofrece el puño se titula "Los gigantes de América tocar la música de la vida ... Palladium Tito" y el segundo CD, es bien llamado "Viaje a Mamboland". Ha Grabado dos CD, La Primera oferta sí titula "Los Gigantes Latina Juega Música del Palladium ... Tito Vive" y El Segundo CD, El Bien merecido Nombre de "Viaje a Mamboland". Estos álbumes han estado en la cima de las listas de radio en todo el mundo. Estós Albumes Han Estado en la cima de las Listas de Reproducción de la radio en Todo el Mundo. Ambas grabaciones son muy representativos de los diferentes estilos de actuaciones musicales que la banda es capaz de presentar al público en general. Ambas Grabaciones hijo Muy representativas de los distintos Estilos musicales de la banda Qué es Capaz de presentar al Público en general. Es el corazón y el alma del estilo de Big Band Latina que los Gigantes se han dedicado a preservar y que es una tarea que la orquesta se toma muy en serio. Es El Corazón y El Alma de la Big Band Latina Estilo Que los Gigantes sí Han Dedicado a Preservar y Qué es Una Tarea Que la orquesta en sí Toma Muy serio en. Para decirlo simple y llanamente, es la banda más auténtico juego de este estilo de música que hay en la industria actual. Para decirlo llanamente sencillo y, es La Más Auténtica banda Tocando Este Estilo de música Que existe en la Industria Hoy en dia.
Después de haber recorrido el mundo durante los últimos 35 años más tarde y con el gran Tito Puente, estos maravillosos de estrellas músicos son bien conocidos y han sido aceptados en casi todo el mundo. Despues de Haber Recorrido El Mundo DURANTE Los Ultimos 35 Años Más Tarde y Con El gran Tito Puente, TODAS ESTAS Maravillosas Estrellas Músicos hijo bien Conocidos y Han Sido aceptadas practicamente en Todo el Mundo. A diferencia de otros lenguajes musicales, todos los trabajos realizados por los Gigantes del Jazz Latino son bailables y por lo tanto sirven para crear un ambiente que es muy emocionante y agradable para todos, independientemente de su etnia, nacionalidad o edad. A Diferencia de Otros Lenguajes de música, de Todos los Trabajos Realizados Por los Gigantes del Jazz Latino en sí fianza y SERVIR párrafo Crear ambiente de la ONU Qué es Muy emocionante y Divertido PARA TODOS, independientemente de Su origen Etnico, Nacionalidad o Edad.

 

Estofado de Jackson es un músico profesional y ha aparecido con una gran mayoría de las principales estrellas de la industria de la música. Jackson es sin guiso de músico profesional y ha Aparecido Con Una Gran Mayoría de las Principales Estrellas de la Industria de la Música. Actualmente es el director y CEO de la famosa Orquesta de Woody Herman y Los Gigantes del Jazz Latino. Actualmente es director y CEO de El de la Famosa orquesta de Woody Herman y Los Gigantes del Jazz Latino.






JOSE MADERA

Nacido en Nueva York a José "Pin" Madera, quien fue el arreglista de primera para la orquesta de Machito. Nacido en la Ciudad de Nueva York de José "pin" de Madera, Que FUE imprimación El arreglador de la orquesta de Machito. José comenzó a tocar los timbales con machito como un adolescente y se convirtió en conguero de Tito Puente durante 30 años. José comenzo una Tocar los timbales Con Machito Como adolescente y sí se convirtio en Tito Puente del conguero de 30 Años. Fue el director musical de la orquesta de Tito Puente durante los últimos diez años y también fue un arreglista personal de la legendaria Fania Records desde 1970. FUE EL director musical de la orquesta de Tito Puente en Los Ultimos Diez Años y also FUE sin arreglador de personal en El legendario sello Fania Desde La Década de 1970.







 A Mitch Frohman 



Creció en el Bronx. Crecio en El Bronx. Durante más de 25 años fue el saxo y la flauta solista con la Orquesta de Tito Puente y América / Jazz Ensemble. Más de 25 Años Durante, FUE EL saxo y flauta solista de la orquesta de Tito Puente y Latina / Jazz Ensemble. Ha tocado y grabado con todos los artistas en esta música, como Mongo Santamaría, Celia Cruz, Eddie Palmieri y la Orquesta Harlem Español. Ha Tocado y Grabado con Todos Los mejores artistas en this música, de como Mongo Santamaría, Celia Cruz, Eddie Palmieri y la española Harlem Orchestra. Él es el solista de saxofón en el tema de los mega hit de HBO "Sex and the City". EL EN EL saxo solista en El Tema de la mega-hit de HBO "Sex and the City".






Johnny Rodríguez



Su padre era el respetado músico latino, Johnny Rodríguez. Su padre era músico latino El respetado, Johnny Rodríguez. Empezó como un adolescente con Tito Rodríguez. Como un adolescente empezo Con Tito Rodríguez. Johnny se ganó un lugar de juego bongos en la banda de Tito Puente durante 27 años. Johnny obtuvo la ONU Terreno de juego los bongos en la banda de Tito Puente de 27 Años. Ese fue el comienzo de una asociación de larga vida con el hombre reconocido como el rey de la música latina. Ese FUE El Comienzo de Una Vida Larga Asociación Con El hombre reconocido de como 
El Rey de la música latina.



THE LATIN GIANTS OF JAZZ
-VEN BAILA CONMIGO-


THE LATIN GIANTS OF JAZZ

-VEN BAILA CONMIGO- 
 


PIRRY GUAGUANCO Y ANGELITA
http://rumbafuriosa.blogspot.com/

rumbafuriosa@hotmail.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario